Aprende con los Expertos

103 Views 0 Comment

     Guías expertos, académicos y calificados arqueólogos, biólogos, ornitólogos, chefs, historiadores, artistas y artesanos dirigen las aventuras de Catherwood, y te adentran en las regiones más apartadas y los sitios arqueológicos más complejos y de difícil acceso o distantes de las grandes ciudades de la Península de Yucatán…  Estos amantes de la naturaleza y de la historia comparten contigo su pasión y conocimiento además de su amor por esta tierra asombrosa. 
 


Las aventuras arqueológicas comienzan en los populares y bien conocidos sitios arqueológicos de la Península de Yucatán, cuya belleza y valor histórico los hacen destinos obligados y de ahí te llevan hasta las más recónditas joyas arqueológicas, poco visitadas y llenas de secretos aún por descubrir. Las expediciones de Catherwood Travels son personalizadas e irrepetibles. Imagina la aventura de tus sueños y deja que los expertos se encarguen del resto.

 

Vive en compañía de arqueólogos expertos tenemos la posibilidad de entrar a sitios no disponibles para la mayoría de los visitantes… Cuidando siempre de tu comodidad y seguridad, nuestros especialistas calificados, como los arqueólogos Alfonso Morales, Julia Miller o Tomás Gallareta te llevan de la mano a revivir los ecos del pasado, más allá de los monumentos, te llevan a conocer la esencia de esta antigua civilización.

#cochinitapibil #tradicionesyucatecas #visityucatan #catherwoodtravels #tradicionesvivas #livingculture #mayancommunity

Una publicación compartida de Luxury Travel Mexico (@adonay_nicolin) el


 
Los vestigios, mapas del tiempo, guardan historias de vida, formas de existir y entender el mundo y aunque pareciera que el tiempo los ha cubierto con su manto la esencia de la cultura maya, esta se encuentra vigente y viva en el lenguaje, las costumbres, tradiciones y hasta en la mesa de la Península de Yucatán; Catherwood Travels te lleva a los lugares donde es más fácil el mundo maya actual.
 


Ningún recorrido por la Península de Yucatán estaría completo sin adentrarse en sus maravillas naturales; la imponente selva maya, los árboles majestuosos y sagrados, una de las mayores concentarciones de aves en el mundo, sus cenotes y sus cientos de kilómetros de playa, mar, sol y brisa. Adéntrate en la asombrosa naturaleza yucateca de la mano de expertos como el arqueólogo subacuático Guillermo de Anda o la ornitóloga Barbara Mckinnon quienes se encargarán de que vivas una de las aventuras más enriquecedoras e inolvidables de tu vida.

0 Comments

Leave a Comment