Hacienda San José

111 Views 0 Comment

Si quieres hospedarte en un lugar donde la naturaleza juegue un papel esencial y aislarte del mundo pero no quieres perderte de ninguna de sus comodidades, estamos seguros de que esta encantadora y muy bien restaurada hacienda te va a encantar. Hacienda San José pertenece a un proyecto de turismo sustentable… en sus propias palabras: “Queremos probar que es posible ofrecer experiencias únicas, estancias confortables y calidad en el servicio adquiriendo una filosofía sustentable. Estamos comprometidos con la naturaleza y la cultura Maya para regresarles de alguna forma todas las maravillas que nos han dado”.
 

Foto: @jamesrelfdyer #andaryucatan

Una publicación compartida de Andar Yucatán (@andaryucatan) el


En colaboración con la Fundación Haciendas del Mundo Maya A.C  Hacienda San José apoya iniciativas dirigidas a las comunidades locales para promover su identidad, reconocimiento y rescate de las expresiones de la cultura Maya para combatir la pobreza. Esto es implementado proporcionando oportunidades en educación, salud, vivienda y desarrollo auto sustentable con la participación de la población como promotores de sus propios proyectos de bienestar… De esta manera se convierte en un ejemplo de turismo a la vez Premium y solidario.

Al entrar en Hacienda San José lo primero que notas es el cuidado y atención especial que ponen a sus jardines,  puedes recorrer los caminos, adornados con arcos de flores, de esta histórica construcción que en su momento fue una importante plantación henequenera… además está muy cerca de Chichen Itzá, lo que la hace especialmente atractiva por su ubicación.
 

Fill my lungs with sweetness 💚✨ . . . The Paper Kites • Bloom #thehaciendas #experienciasinfinitas #visityucatan #yucatán

Una publicación compartida de josemra (@josemra) el


… si esto no fuera suficiente, cuentan con una hermosa alberca al aire libre, en medio de la vegetación tropical, puedes reservar una sesión de masaje y disfrutar de su excelente menú de comida regional con toque gourmet. Si vas con tu pareja puedes pedir que te organicen una cena romántica…. El lugar está hermoso y la ocasión va a ser inolvidable.

Entonces, si lo que buscas es un espacio de lujo y tranquilidad, super bien ubicado, en donde te consientan y en el que con tu visita además estés ayudando a las comunidades cercanas, Hacienda San José es ideal para ti. 

0 Comments

Leave a Comment