Los Mayas de hoy

100 Views 0 Comment

La cultura maya está más viva que nunca, se ha ido modificando a través del tiempo junto con su entorno sin perder su escencia, sus tradiciones, sus sabores y saberes; Más aún ha ido enriqueciendo y dándole una identidad única a todos los ámbitos de la vida en la Península de yucatán, a sus ciudades, su tradición gastronómica y su cultura en general … no es posible entender el Yucatán moderno sin los mayas.

 


Mas de medio millón de mayas viven en la península de Yucatán, le dan forma con sus tradiciones y su lenguaje; como pueblo, son grandes narradores y sus vivencias extraordinarias… Además de artesanos, agricultores, yerberos, sobadoras, cocineras, son todos ellos grandes conversadores… estarán siempre felices de compartir contigo su experiencia.
 
Catherwood Travels te da la posibilidad de viajar en más de un sentido, de vivir experiencias  llenas de significado y sentido. Te llevamos a sitios donde los mayas trabajan para mejorar sus oportunidades de educación, cuidar el medio ambiente y combatir la pobreza.


 
En conjunto con Fundación Haciendas del Mundo Maya, organización sin fines de lucro, nuestros viajeros tienen posibilidades de conocer y cosechar en las milpas, trabajar mano a mano con las comunidades, tener encuentros con artesanos y artistas, realizar y patrocinar proyectos sustentables y aprender de la vida cotidiana de los mayas de hoy… Una experiencia que cambiará tu vida.

| Foto: @catherwoodtravels – #andaryucatan

Una publicación compartida de Andar Yucatán (@andaryucatan) el

0 Comments

Leave a Comment