Punta Pájaros, una isla privada

227 Views 0 Comment

Punta Pájaros, es un paraíso en toda la extensión de la palabra, es un lugar para disfrutar de la naturaleza asombrosa del Caribe mexicano en coexistencia perfecta y respetuosa con la vida silvestre; sus afortunados visitantes encuentran en esta isla privada un espacio de tranquilidad, hermosas playas de arena deslumbrante frente a un mar multicolor… alejado de la civilización, pero no de sus comodidades, es el área donde se puede practicar la mejor pesca con mosca del mundo.

Punta Pájaros, find your place with a sea view in one of the most beautiful corners that the amazing nature of the Caribbean can offer…

Una publicación compartida de Catherwood Travels (@catherwoodtravels) el

Punta Pájaros se extiende por veinte millas entre la bahía de la Ascensión y la bahía del Espíritu Santo, al sur del estado de Quintana Roo en la península de Yucatán…. Se ubica justo en el centro de una de las áreas protegidas más grandes y hermosas del mundo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Es posible permanecer durante la noche en Punta Pájaros, es la elección ideal para un pescador, las habitaciones ofrecen acceso inmediato a las principales zonas de pesca de la bahía de Ascensión; las distintas habitaciones son amplias y bien equipadas con vista al mar, aire acondicionado y pueden recibir a veinte personas cómodamente.

En la isla podrás encontrar espacios para la relajación, cómodas sillas para descansar después de un largo día de pesca y un bar bien surtido, internet inalámbrico y de ser necesario teléfonos satelitales.

En este paraíso puedes caminar por senderos de arena blanca que pocos pies han tocado, y simplemente descansar en una hamaca o alimentar tu espíritu de aventura en uno de los arrecifes mejor cuidados en el mundo, recorrer la isla en bicicleta o las increíbles playas cercanas en kayak… visitar Chac Mool y Tupac, las zonas arqueológicas de la isla y darte cuenta de que hace mucho tiempo ya otros antes que tu se habían enamorado de este lugar.

Bahia de la Ascension #gratitude #nature #friends #view

Una publicación compartida de Cole Harmonson (@coleharmonson) el

Visitar Punta Pájaros en cualquier temporada del año es una experiencia extraordinaria que te acerca a la naturaleza en su estado más puro y te obsequia tranquilidad y equilibrio además de una comprensión íntima de este asombroso ecosistema; es un privilegio que no puedes dejar de ejercer al menos una vez en la vida.

0 Comments

Leave a Comment