Villas y haciendas Privadas

55 Views 0 Comment

Ideales para reuniones familiares, escapadas románticas y celebraciones, la colección privada de Catherwood Travels está formada por villas, una casa de playa en El Cuyo y cinco hermosas haciendas privadas… todas únicas en su estilo y personalidad.

El personal de las haciendas, es famoso por la calidez de su trato, atiende solícitamente a los visitantes. La estancia en una hacienda privada puede ser la experiencia más extraordinaria que un viajero viva en México.

Cada una de las propiedades de Catherwood consta de edificios históricos fielmente restaurados, conservando en algunos casos baldosas, acabados originales y mobiliario de época, para ofrecer al viajero el auténtico estilo de la vida de las haciendas en su época de esplendor, sin prescindir, no obstante, de las comodidades que ofrece la vida moderna.

En Izamal, por ejemplo se encuentran tres propiedades, la primera cuenta con una antigua pirámide maya en el patio trasero, Casa Azul también conocida como la Casa de la Pirámide es una encantadora morada colonial, a sólo una cuadra del convento.

Casa de Madera está enclavada en un barrio residencial cerca del centro de Izamal. La sección original de esta inusual casa de madera ha sido meticulosamente restaurada para preservar el estampado original en las paredes.

Por último, la Casa de los artistas se encuentra a una cuadra del centro de Izamal. Una modesta entrada disfraza una espléndida vivienda que combina arquitectura colonial tradicional con toques modernos… un lugar absolutamente mágico.

Por otra parte y pensada especialmente para los amantes del mar y la naturaleza Casa El Cuyo ubicada en una de las reservas naturales más bellas del mundo, el Parque Nacional Ria Lagartos, en un lugar conocido anteriormente como la “Colina de los Amantes” …guarda para ti hermosos espacios, belleza natural y un ambiente absolutamente romántico.

"The most effective way to destroy people is to deny and obliterate their own understanding of their history." – George Orwell _ #andaryucatan

Una publicación compartida de Tamara Uribe (@tamara_uribe) el

Las Haciendas privadas son simplemente suntuosas, algunos de los mejores ejemplos de arquitectura colonial como Itzincab Cámara o la hermosa Hacienda chichí de los Lagos… Tamchén, Tixnuk, guardan sorprendentes secretos para ti, como es el caso de Cuzumal donde puedes disfrutar de arquitectura moderna, sobria y elegante combinada con el estilo fastuoso de una hacienda yucateca y a la vez encontrar los restos de una milenaria pirámide maya en sus jardines… las posibilidades son infinitas durante tu visita gracias a nuestros recorridos diseñados a la medida; tu imaginación es el límite durante tu visita a la Península de Yucatán.

0 Comments

Leave a Comment