Traspatio Maya

75 Views 0 Comment

Traspatio Maya es una empresa social que busca generar fuentes de trabajo e ingreso económico a través del aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en comunidades de la península de Yucatán.

 

Con el fin de obtener el mayor beneficio posible para las comunidades rurales Mayas, Traspatio Maya representa a grupos agrícolas de la Península de Yucatán, dedicados a la producción y comercialización de Sales y Mieles Gourmet 100% naturales con un proceso de cosecha artesanal… Los productos de Traspatio Maya son una invitación a estimular los sentidos gracias a las exquisitas texturas, colores, sabores y aromas.

El objetivo es fortalecer a productores locales a partir de una visión de inclusión económica y social, fomentando su empoderamiento integral y el aprovechamiento sustentable de los recursos locales, con un mínimo impacto ambiental.

Gracias a la compra de estos productos, se genera una beneficio económica en comunidades de la Península de Yucatán mientras que se preservan los recursos naturales locales así como el rico patrimonio heredado de la cultura Maya.

Los productos gourmet de traspatio Maya son una fuente de ingreso sustentable para las familias… Puedes ayudar a impulsar la producción local, comprando sal Traspatio Maya en lugares como Superama, City Market, la Europea, Liverpool, Green Corner y Comercial Mexicana.