Bodas de ensueño

30 Views 0 Comment

Las propiedades de Catherwood Travels son ideales para eventos inolvidables, sus impresionantes paisajes naturales y arquitectónicos… Ese momento único merece un escenario a la altura, elegante y único, con personalidad para que la boda que siempre has soñado sea perfecta.

Olvídate de todo excepto de ser feliz, deja en manos de nuestros profesionales cada detalle, desde los más grandes hasta los más pequeños (esos que hacen la diferencia) desde la planificación a la limpieza…  Nuestros profesionales entienden la importancia de que todo sea perfecto , te acompañarán en cada paso del camino, desde el diseño personalizado de tu espacio (Harán lo necesario para verte siempre sonreír, esa es su mayor gratificación)
Coordinando todos los detalles. Nuestro estilo de la firma y servicio cálido, impecable, impecablemente ejecutado, hacen que el evento de Catherwood como ningún otro en el mundo.

Catherwood Travels coordinará y llevará a cabo al pie de la letra tus planes para una hermosa ceremonia. Cada hacienda, cada propiedad es única y ofrece diferentes posibilidades para su celebración. Te ayudaremos a sacar el máximo del lugar… creando el escenario para una boda o recepción espectacular, ya sea un festejo familiar íntimo o un banquete sofisticado para cientos  de personas. Somos expertos en hacer tus sueños realidad.  Las  propiedades son perfectas para los invitados a la fiesta de bodas, la noche antes de la ceremonia o incluso para la luna de miel en sí.

Catherwood Travels coordina con los abastecedores, los floristas, y el entretenimiento, para crear la boda de sus sueños. Convierte tu evento en una experiencia Catherwood…. de la imaginación a la realidad e impecablemente realizada

Nuestras exclusivas propiedades son un lugar ideal para recibir a la familia e invitados en sus exuberantes jardines, elegantes salones  o junto a nuestros espectaculares cenotes privados y piscinas. El personal del evento… las posibilidades están limitadas sólo por tu imaginación.