Hacienda Tacubaya

23 Views 0 Comment

Nuestra colección de propiedades privadas ofrece una variedad de entornos únicos que proporcionan el contexto perfecto para retiros, reuniones familiares y cualquier ocasión especial, para parejas, grupos pequeños o grandes; están perfectamente ubicadas en toda la Península de Yucatán, cerca de las mejores atracciones naturales y culturales. Cada casa ha sido meticulosamente restaurada, preservando su encanto original, incorporando las comodidades modernas y exquisitos ambientes, seleccionadas por su importancia histórica y su entorno extraordinario.

 

Recientemente agregada a nuestra colección de Haciendas Privadas, Hacienda Tacubaya le invita a descubrir la belleza de la arquitectura antigua y entrar en un mundo de bienestar. Esta hacienda está construida entre ruinas, en equilibrio perfecto entre naturaleza, diseño historia y belleza arquitectónica.

Con sus ventanas de piso a techo, el majestuoso dormitorio principal le permite sentirse rodeado por el magnífico escenario natural. Toda la hacienda se puede observar desde la impresionante piscina. Las áreas aisladas de meditación y las encantadoras decoraciones pintadas a mano del siglo XIX en la casa principal hacen de esta hacienda un destino especial, perfecto para una estancia relajada y relajante.

La Hacienda Tacubaya ofrece una suite principal y tres villas independientes con piscinas privadas, sala de estar y comedor, desayunador, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, una asombrosa piscina, amplios jardines así como internet en las zonas comunes…

Catherwood Travels complementa la experiencia de sus propiedades, ofreciendo una amplia gama de aventuras, expediciones y experiencias alrededor de la península Maya, desde la exploración de sitios arqueológicos, arte y naturaleza, viviendo la cultura de los pueblos mayas, explorando y buceando en cenotes, Kite surf, pesca, cuevas, mercados … Te invitamos a experimentar nuestras aventuras únicas de Catherwood y explorar las riquezas del mundo maya.