Hacienda Puerta Campeche

114 Views 0 Comment

Un oasis de lujo, confort y tranquilidad se esconde justo detrás de las murallas de la histórica Campeche, un espacio único y original rescatado para tu deleite; antes de cruzar la antigua puerta de madera de esta señorial propiedad ubicada en el corazón del Centro histórico de la Ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, no podrás imaginar lo asombroso que es por dentro… prepárate para sombrarte.

 

Su hermosa piscina, los jardines y las construcciones coloniales que la forman, harán que te enamores al punto que vas a querer quedarte a vivir. La paleta de colores de exquisito gusto y una variedad de texturas caracterizan la Hacienda Puerta Campeche. Este hotel es una joya que ofrece una impecable colección de históricas casas restauradas del siglo XVII. Los espacios, armoniosamente coloridos con tonos de tradición campechana, son un deleite para el ojo artístico… además su ubicación es perfecta,  sólo necesitas caminar menos de 10 minutos para legar a  la Catedral de Nuestra Señora de La Purísima Concepción y a no mucho más al resto de los monumentos históricos que caracterizan esta zona de la ciudad.

Cada una de las encantadoras casas del siglo XVII que componen el hotel han sido cuidadosamente restauradas, habitaciones en tonos cálidos decoradas con características tradicionales como vigas expuestas, gabinetes de madera tropical y puertas de caoba gruesa, las habitaciones hacen el perfecto santuario maya. Aquí puedes quitarte los zapatos y caminar por el suelo de frescas baldosas y encontrar que tu cama ha sido preparada con los pétalos de la flor. Disfruta la belleza de una hacienda mexicana además de un servicio atento y personalizado… es un lugar diseñado para que vivas días inolvidables.

Puerta Campeche te ofrece todo el sabor de México tradicional, sus colores, su hospitalidad y su arquitectura…  pero lo que va a hacer que te enamores de este hotel  es la piscina… fluye de habitación en habitación es una serie de espacios de color turquesa que se encuentran entrelazados con todo el hotel, las hamacas tejidas de algodón oscilan perezosamente encima del agua de modo que después de su nadar puedas tomar una siesta, leer, pedir una bebida o simplemente disfrutar el momento y dejar el tiempo correr.

La experiencia de Hacienda Puerta Campeche es tan única como sus antiguos muros, su asombrosa piscina, su cocina extraordinaria; sus hermosos jardines;  todo el tiempo sentirás que hay mucho por descubrir, nuevas oportunidades para sorprenderte; estamos seguros de que vivirás momentos inolvidables …Déjanos Guiarte.