Hacienda Cuzumal

60 Views 0 Comment

Un lugar mágico y romántico, Hacienda Cuzumal ofrece una combinación de un entorno natural, sorprendentes paisajes e historia. Paseando por el estanque de lirios multicolor puedes experimentar una combinación que ofrece una experiencia inigualable de la variada historia de México: prehispánica, colonial, y moderno, en un solo lugar.

Pasado y presente se mezclan en Cuzumal, entre restos prehispánicos, pirámides mayas, gloriosas ruinas de la época colonial y modernas villas de estilo zen, es un fascinante viaje desde la Belle Époque yucateca al lujo contemporáneo más exclusivo.

El edificio principal de la hacienda alberga el dormitorio principal, con su jacuzzi privado, bañera de mármol y amplias terrazas con vistas a los impresionantes jardines…

Tres amplias villas independientes rodean el estanque de lirios, levantado del suelo para proporcionar una experiencia zen similar al equilibrio entre el agua y el viento.

Explora el edificio principal histórico de esta histórica hacienda, el cenote privado al aire libre y la antigua pirámide maya que se encuentra en sus terrenos, Cuzumal tiene muchas sorpresas para ti.

Todos los dormitorios tienen bañeras de mármol, jacuzzis, aire acondicionado y terrazas privadas. Estas áreas privadas se complementan con salas de estar y comedor, una cocina y áreas de meditación o masaje.

Una publicación compartida de CLAUGIANN (@claugiann) el