Hacienda Tixnuc

36 Views 0 Comment

Ubicada en un entorno natural, esta hacienda extremadamente acogedora tiene varios rincones y espacios que ofrecen confort y tranquilidad, rodeados de exuberantes y coloridos jardines. Tixnuc es un choque entre lo antiguo y lo nuevo, entre la naturaleza y la civilización y entre la emoción y la relajación pura.

Con una ubicación ideal cerca de las principales atracciones de Yucatán, es un paraíso de tranquilidad donde familias y amigos pueden reconectarse en entornos únicos.

Tixnuc es un lugar inigualablemente íntimo. Sus amplias habitaciones son una invitación a olvidar el mundo exterior. Cada uno tiene una terraza privada, áreas de relajación, hamacas, aire acondicionado y una plataforma de observación de estrellas circular muy original en el techo.

La casa principal está separada de las cuatro habitaciones, que son en realidad cuatro pequeñas villas con alberca privada y una terraza en el segundo piso. El jardín principal tiene una gran palapa de descanso, donde disfrutar de la visita de cientos de pajaros multicolor bajo uno de esos espectaculares atardeceres yucatecos. No escucharás nada más que los sonidos de la naturaleza mientras contemplas el cosmos desde la privacidad absoluta de tu propia habitación.

Disfruta de la excelente cocina local en el comedor, relájate en la cómoda sala de estar, disfruta de un relajado desayuno en un espacio especialmente diseñado para capturar la luz de la mañana, medita entre los árboles de los alrededores o disfruta de un masaje en un entorno que fomenta una sensación de bienestar.

Cuatro dormitorios (8-10 personas), un personal completo. profesional y muy hospitalario, exuberantes jardiines, plataformas de observación de estrellas ideales para contemplar el cosmos y una excelente piscina complementan las comodidades modernas de Tixnuc.