Casa Azul, encanto en el corazón de Izamal

32 Views 0 Comment

Con una antigua pirámide maya en el patio trasero, no sorprende que Casa Azul también sea conocida como la Casa de la Pirámide. Ubicada en el corazón mismo del Pueblo Mágico de Izamal, a una cuadra del Convento, es el lugar perfecto para días inolvidables; es una propiedad cuyo valor histórico y artístico la hacen simplemente invaluable; habitarla es una experiencia única.

Los muebles son de la región, algunos verdaderas antigüedades; la cama de la recámara principal es obra del escultor Paul Fullerton y las lámparas fueron forjadas por artesanos locales.

Casa Azul cuenta con un dormitorio (con una cama tamaño queen), un baño completo con bañera y ducha, una sala de estar, área de comedor, medio baño y una cocina completamente equipada, todas con aire acondicionado.

El pintoresco patio de la casa y dos áreas ajardinadas adicionales son ideales para relajarse o cenar al aire libre. Los jardines, diseñados especialmente, fueron provistos de plantas endémicas y medicinales, pero eso no es todo.

En el jardín interior se encuentra la sorprendente pirámide maya llamada Izamaltul, la cual se conserva en excelente estado de conservación… Imagina la experiencia de tomar tu desayuno o cena justo en este lugar.

La acogedora Casa Azul combina privacidad residencial con comodidades y servicios de cinco estrellas; el estilo característico de Catherwood Travels está presente en cada rincón; la casa integra con sorprendente naturalidad, una íntima atmósfera hogareña y el refinamiento característico de un hotel de gran lujo.

Casa Azul es el refugio perfecto para pasar unos días inolvidables rodeados de tranquilidad, lujo, buen gusto y cultura… vas a querer regresar una y otra vez en esta que se convertirá rápidamente en tu hogar en Izamal.