Retiros

569 Views 0 Comment

El silencio se ha convertido en la última frontera para alcanzar la auténtica tranquilidad, el descanso que merecemos. De ahí que el silencio, reservado hoy sólo para unos pocos, se haya convertido en el nuevo lujo… Aun así, no se trata de una práctica creciente, meditar es una actividad milenaria, proveniente de las tradiciones de la India, que data del año 1500 a.C., época de la que se tienen los primeros registros escritos de esta actividad.

Con esta entrenas la mente o induces un modo de conciencia para promover la relajación y la paz interna, construir energía, adquirir fuerza de vida, responder interrogantes personales, sostener la concentración y desarrollar el amor, la compasión, la paciencia y la generosidad; este enfoque habilita el bienestar de quienes lo practican. Definitivamente es una actividad que te recomendamos algunos que debes visitar para empezar el nuevo año de la mejor manera.

Diseñamos retiros guiados por artistas y facilitadores expertos en técnicas de creación, y expresión creativa, integración y colaboración. para grupos de amigos, familias, organizaciones o equipos de trabajo. Creación y expresión Artística; espacios ideales para el aprendizaje, contextos para co-crear y ambientes para la introspección creativa.

Encuentra el bienestar mental-corporal, entre la selva y el cielo, despréndete del acelerado mundo que habitamos cotidianamente. Retoma energía y deja ir con la intención de relajación total. Céntrate y revitalízate. Relaja la mente y el cuerpo.
Diseñamos retiros de yoga, meditación y sanación con maestros reconocidos de diferentes tradiciones y técnicas. Todos los retiros pueden incluir observación de aves, clases de cocina y conocimiento del mundo maya.