Un vistazo a Itzincab

398 Views 0 Comment

Tradicionalmente, las haciendas se ubicaban en antiguos asentamientos mayas, por lo que casi todas cuentan con restos arqueológicos y un cenote privado. Itzincab, cuya etimología viene de la fusión entre dos vocablos “itsi’n”, que significa hermano; y “cab”, tierra, no es una excepción.

En un extremo de la casa se levantan los restos de una pirámide desde cuya cima se puede contemplar la puesta de sol y una vista incomparable de la selva y es que para muchos el verdadero encanto de Itzincab radica en sus áreas verdes. Terrazas, albercas, patios, jardines. La hacienda conserva su belleza histórica, pero ofrece comodidades muy reales, incluyendo amplias habitaciones con hermosos cuartos de baño.

Las haciendas están totalmente equipadas con cocineros capacitados para los más altos estándares en cocina regional, junto con jardineros, amas de casa, camareros y un gerente residente. La distribución de las habitaciones hace de esta hacienda un lugar ideal para reuniones familiares o retiros, y la ciudad circundante de Itzincab cuenta con cuatro talleres de artesanos. Visitar Esta hermosa propiedad es una experiencia que te cambiará para siempre…Déjanos guiarte