Ruta de Catherwood y Stephens

229 Views 0 Comment

Ecos del pasado, más allá de los monumentos, sitios y “ruinas arqueológicas”, los vestigios, mapas del tiempo, guardan historias de vida, formas de existir y entender el mundo… Descubre de la mano de nuestros guías expertos la arquitectura sagrada en Chichén Itzá, Mayapan y Uxmal

Las rutas arqueológicas Catherwood, son caminos de entendimiento, los mensajes labrados en piedra, en el arte y la arquitectura se revelan en conversaciones con expertos y sabios locales, espejo del cosmos, del mundo y del inframundo…

La “Ruta de los Astros” sigue básicamente el camino de la región Puuc visitando sus imponentes ciudades Kabá, Labná, Sayil y la hermosa Uxmal.. todas ellas Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La península hospeda millares de sitios arqueológicos que registran la evolución de un pensamiento social y espiritual. Los estudiosos de la cultura maya siguen enriqueciendo nuestro conocimiento y nos permiten compartir con los viajeros la riqueza de esta civilización… la ruta de “Los Orígenes” te lleva a lugares llenos de misticismo como Xishnaque y las Ruinas de Aké. No puedes dejar de visitar la majestuosa Calakmul joya del mundo Maya. Todo con el lujo, comodidad y exclusividad que mereces… Déjanos guiarte.