Chablé Resort & Spa

167 Views 0 Comment

El Premio Prix Versalles 2017 eligió al hotel Chablé Resort & Spa, ubicado en Chocholá, Yucatán, como el Mejor Hotel del Mundo. Este premio reconoce la cultura y la arquitectura alrededor del mundo. Este premio internacional de arquitectura, que llega a su tercera edición anual, es otorgado por la Unión Internacional de Arquitectos en conjunto con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), y galardona lo mejor del diseño en sus dos vertientes: interior y exterior.

 
Prix Versailles se ha convertido en el referente mundial que celebra la arquitectura y el interiorismo de tiendas, hoteles y restaurantes. Su objetivo es fomentar la interacción entre la economía y la cultura. El sutil y elegante Chablé Resort & Spa fue creado por Jorge Borja y Paulina Morán, quienes lograron integrar arquitectura e interiorismo, equilibrando lo estético y lo funcional…

 

 
El resultado es un conjunto de espacios únicos en su personalidad y su belleza… en este exclusivo hotel, cada detalle cuenta. Chablé Resort & Spa se encuentra a veinticinco minutos de Mérida, sus 38 suites, una master suite y una presidencial se encuentran inmersas en el exuberante campo yucateco…
 

 
Cada espacio goza de privacidad, diseños innovadores, mobiliario único y un juego de luces que ofrece un ambiente particular… Además, Chablé ofrece a sus visitantes la colección de tequila más grande del mundo; todo un espectáculo.
 

 
La construcción se realizó tomando como base antiguos edificios de una hacienda henequenera por lo que su inspiración principal es la fusión entre cultura maya y la colonial en la región, su particular estética y visión del mundo. Para el desarrollo de este proyecto fueron fundamentales las técnicas ancestrales y la habilidad de las manos de artesanos locales; esto le da a Chablé resort & Spa su personalidad única que le ha convertido en el mejor hotel del mundo…. Déjanos guiarte.