Nuevo Chablé Maroma

2366 Views 0 Comment

Con una apertura programada para el mes de agosto de 2018 Chablé Maroma en la Riviera Maya es una nueva y emocionante adición a Maroma Beach. Miembro de Leading Hotels of the World. Ubicado a solo 35 minutos del aeropuerto de Cancún, Chable Maroma contará con setenta villas con piscinas privadas y duchas lunares. Habrá 68 villas, más dos Villas Presidenciales con tres habitaciones cada una.

Un espacio de lujo y romance, Chablé Maroma con todo su encanto y su impecable servicio ofrece 180 metros de playa y villas privadas complacerán todos tus sentidos.

Perfecto para bodas junto a la playa, reuniones familiares e incentivos, el hotel también ofrece tres áreas de comedor, una piscina , un restaurante exclusivo para  la cena y un bar de mariscos junto a la playa.

 

El spa, un espacio dedicado por entero a consentirte consta de dos habitaciones individuales, cinco salas de tratamiento doble, jacuzzi, baño de vapor, hidroterapia. Faciales, tratamientos corporales y rituales se personalizarán utilizando métodos tradicionales e incorporando las mejores técnicas.

 

Además del extenso frente de playa el nuevo hotel contará con una cubierta de yoga para la playa, un amplio spa con ocho cabinas de tratamientos, deportes acuáticos, gimnasio, clases de gimnasia, clases de cocina y más… En resumen, el nuevo hotel Chablé Maroma cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable; no podemos esperar más para llevarte, déjanos guiarte.