Déjanos guiarte

77 Views 0 Comment

Con Catherwood viaja en más de un sentido, vive experiencias que te enriquecen a ti y a los demás, llenas de significado y sentido. Te llevamos a sitios donde los mayas trabajan para mejorar sus oportunidades de educación, cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo combatir la pobreza.

Guías expertos y calificados arqueólogos dirigen las aventuras de Catherwood, y lo adentran en las regiones y los sitios arqueológicos más complejos y de difícil acceso o distantes de las grandes ciudades de la Península de Yucatán.

Las aventuras arqueólogicas lo llevan desde los atractivos sitios obligados hasta recónditas joyas arqueológicas poco visitadas y en compañía de un arqueólogo experto tenemos la posibilidad de entrar a sitios no disponibles para la mayoría de los visitantes.

En conjunto con Fundación Haciendas del Mundo Maya, organización sin fines de lucro, nuestros viajeros tienen posibilidades de conocer y cosechar en las milpas, trabajar mano a mano con las comunidades, tener encuentros con artesanos y artistas, realizar y patrocinar proyectos sustentables y aprender de la vida cotidiana de los mayas de hoy… Una experiencia que cambiará tu vida.

Vive en compañía de arqueólogos expertos tenemos la posibilidad de entrar a sitios no disponibles para la mayoría de los visitantes… Cuidando siempre de tu comodidad y seguridad, nuestros especialistas calificados, como los arqueólogos Alfonso Morales, Julia Miller o Tomás Gallareta te llevan de la mano a revivir los ecos del pasado, más allá de los monumentos, te llevan a conocer la esencia de esta antigua civilización.