La experiencia Catherwood Travels

123 Views 0 Comment

Catherwood Travels, es un extraordinario punto de partida para conocer la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood te pone en contacto con experiencias únicas e irrepetibles que sólo están al alcance de los viajeros más afortunados.

Acércate a la milenaria cultura maya de la mano de expertos; hospédate en haciendas y villas de gran lujo, vive la experiencia única de nadar en cenotes privados, vive experiencias culinarias increíbles, actividades de turismo solidario con las comunidades mayas: las opciones son infinitas.
El sello de Catherwood Travels son los servicios excepcionales, experiencias personalizadas… Planeamos viajes y eventos totalmente a la medida. Nuestras experiencias siempre se están reinventando.

Nuestros arqueólogos, historiadores, guías, los mejores de la región, y especialistas profundizan en conocimientos y enriquecen tu experiencia. Disfruta de accesos exclusivos a cenotes privados, haciendas, zonas arqueológicas, reservas naturales, recintos históricos.
Disfruta lo mejor de los sabores regionales en sorprendentes escenarios. Conoce de primera mano las antiguas recetas yucatecas en las clases de cocina o déjate sorprender con las creaciones de los mejores chefs de la región.

También las aventuras con Catherwood son únicas. Bucea o nada en total privacidad en cenotes exclusivos. Diviértete avistando aves como el célebre flamenco rosado, asiste a la liberación de tortugas o la profunda experiencia de nadar con los tiburones ballena (en temporada).
Nuestras propiedades son ideales para reuniones familiares, aniversarios, ceremonias Mayas, bodas únicas y eventos especiales.

Vive la experiencia de ayudar; Catherwood te lleva a talleres y a sitios donde se trabajan para mejorar las oportunidades de vida en las comunidades Mayas. Hospédate durante tu visita en las Haciendas de Luxury Collection, en nuestras villas y haciendas privadas o en nuestros hoteles favoritos… vive momentos únicos; Déjanos guiarte.