Tres piscinas extraordinarias

167 Views 0 Comment

Uayamón “donde desciende el espíritu”

Uayamón es una espectacular hacienda que data del siglo XVI;  una de las más prósperas haciendas de Campeche, su nombre significa en maya “Lugar donde desciende el espíritu”; esto es especialmente cierto en su piscina…

 

 

 La piscina de Uayamón es simplemente espectacular… construida en uno de los antiguos edificios de la hacienda, rodeada por muros de piedra y con las columnas aún en pie … tiene un encanto y personalidad únicos que le han hecho merecedora de reconocimientos y es uno de los rasgos distintivos de la hacienda.

 

Tamchén…  espejos de agua

 

Hacienda Tamchén está ubicada a tan sólo 50 minutos de la ciudad de Mérida. Abrió sus puertas al público en 2014, luego de ser sometida a una extensa remodelación y restauración de cada una de sus salas para combinar la modernidad con el pasado que le da una personalidad única.

 

Además, cuenta con cinco albercas, terrazas y frescos espacios para disfrutar del clima yucateco. Aquí todo está planeado para hacerte sentir paz y equilibrio. Los tonos azules translúcidos de la magnífica piscina te invitan a sumergirte en un ambiente relajado, mientras que el estanque de nenúfares multicolor habla de una grandeza atemporal.

Casa de los Artistas… Un espacio íntimo

La Casa de los Artistas se encuentra a una cuadra de la catedral, en el centro del Pueblo Mágico de Izamal. Una modesta entrada disfraza una espléndida vivienda que combina la arquitectura colonial tradicional con toques modernos, esta íntima y a la vez suntuosa propiedad ofrece agradables espacios para relajarse, desde el estanque de lirios en el centro de la casa hasta la piscina en el patio trasero…


La piscina en Casa de los Artistas se integra perfectamente con la histórica construcción y le da equilibrio a los rasgos de arquitectura colonial y moderna; es un espacio de tranquilidad y frescura perfecto para hacer, por si mismo, de tu visita a Izamal una experiencia memorable.