Explorando el inframundo Maya

281 Views 0 Comment

La forma como está constituida geológicamente la la Península de Yucatán  la hace es ideal para que, a través del paso del tiempo, se formen maravillas naturales como cuevas, cenotes, y ojos de agua. Esta particularidad de Yucatán la hace muy atractiva para quienes practican el espeleobuceo.

El espeleobuceo es una actividad deportiva enfocada en la exploración y estudio de cavernas y cuevas inundadas así como, en el caso de Yucatán, cenotes… Explorar el inframundo de los mayas, largamente oculto por aguas subterráneas es una aventura extraordinaria que atesorarás para siempre.

La inmersión se realiza de acuerdo al nivel del buzo, con un estricto apego a las medidas de seguridad que harán de esta una aventura placentera e inolvidable. Se pueden hacer una o varias inmersiones, visitar más de un cenote.

La actividad se realiza en compañía de expertos que te ayudarán a que todo resulte perfecto; las posibilidades son enormes ya que el número de cenotes y cavernas en Yucatán aún no está realmente cuantificado… son muchos los que permaneces inexplorados por lo que las posibilidades de aventura son prácticamente infinitas.