Una noche romántica en San José

290 Views 0 Comment

Al entrar en Hacienda San José lo primero que salta a la vista es el cuidado y atención especial que ponen a sus jardines,  puedes recorrer los caminos, adornados con arcos de flores, de esta histórica construcción que en su momento fue una importante plantación henequenera.

 

 

Aquí cada detalle cuenta, especialmente si se trata de crear momentos especiales; en Hacienda San José el amor está en el aire; es el lugar perfecto para una cena romántica, a la luz de las velas, al pie de un hermoso árbol o bajo los arcos centenarios de la casa principal, para crear una noche inolvidable con esa persona especial.

… si esto no fuera suficiente,  la hacienda cuenta con una hermosa alberca al aire libre, hermosas habitaciones (en una incluso hay una majestuosa ceiba en el baño)  así como encantadoras cabañas estilo maya tradicional, en medio de la vegetación tropical, puedes reservar una sesión de masaje y disfrutar de su excelente menú y carta de vinos …. El lugar está hermoso y la ocasión va a ser inolvidable.

Entonces, si lo que buscas es un espacio de lujo y tranquilidad, en donde te consientan, Hacienda San José es ideal para ti… Déjanos guiarte