Pesca deportiva en Punta Pájaros

80 Views 0 Comment

La pesca deportiva es una actividad que se practica cada vez más; puedes hacerlo en un bote, en algún muelle o en la playa y utilizar caña, carrete, línea y anzuelo (el carrete y la caña pueden ser omitidos) …Se considera como pesca deportiva cuando capturas un pez a la vez y con propósitos de esparcimiento más que alimenticios o comerciales… lo usual es devolverlo al agua. Lo importante es el contacto con la naturaleza y vencer tus retos personales.

Aunque la costa de la Península de Yucatán está llena de excelentes puntos para pescar (Ideales por su belleza y la variedad de ejemplares), hay algunos lugares que tradicionalmente han sido refugio de los amantes de la pesca deportiva por su espectacular belleza…

Punta Pájaros, es la elección ideal para un pescador, se extiende por veinte millas entre la bahía de la Ascensión y la bahía del Espíritu Santo, al sur del estado de Quintana Roo en la península de Yucatán…. Se ubica justo en el centro de una de las áreas protegidas más grandes y hermosas del mundo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

En Punta Pájaros podrás encontrar espacios para la relajación, cómodas sillas para descansar después de un largo día de pesca y un bar bien surtido, internet inalámbrico y de ser necesario teléfonos satelitales… Las habitaciones ofrecen acceso inmediato a las principales zonas de pesca de la bahía de Ascensión; las distintas habitaciones son amplias y bien equipadas con vista al mar, aire acondicionado y pueden recibir a veinte personas cómodamente.

Practicar la pesca deportiva en Punta Pájaros en cualquier temporada del año es una experiencia extraordinaria que te acerca a la naturaleza en su estado más puro y te obsequia tranquilidad y equilibrio además de una comprensión íntima de este asombroso ecosistema; es un privilegio que no puedes dejar de ejercer al menos una vez en la vida… Déjanos guiarte