Tres Paraísos Privados

111 Views 0 Comment

Cada una de las propiedades de Catherwood consta de edificios históricos fielmente restaurados, conservando en algunos casos baldosas, acabados originales y mobiliario de época, para ofrecer al viajero el auténtico estilo de la vida de las haciendas en su época de esplendor, sin prescindir, no obstante, de las comodidades que ofrece la vida moderna.

Ideales para reuniones familiares, escapadas románticas y celebraciones… La colección de villas y haciendas privadas de Catherwood Travels  es única. Son espacios creados para para descansar, recuperar energía y ser feliz.  El personal de las haciendas, es famoso por la calidez de su trato, mientras que la inusual belleza de cada propiedad hacen que hospedarte en ellas sea probablemente la experiencia más extraordinaria que un viajero viva en México… Aquí tres ejemplos:

Casa de Madera está enclavada en un barrio residencial cerca del centro de Izamal. La sección original de esta inusual casa de madera ha sido meticulosamente restaurada para preservar el estampado original en las paredes.

Pensada especialmente para los amantes del mar y la naturaleza Casa El Cuyo ubicada en una de las reservas naturales más bellas del mundo, el Parque Nacional Ria Lagartos, en un lugar conocido anteriormente como la “Colina de los Amantes” …guarda para ti hermosos espacios, belleza natural y un ambiente absolutamente romántico.

Por último, la Casa de los artistas se encuentra a una cuadra del centro de Izamal. Una modesta entrada disfraza una espléndida vivienda que combina arquitectura colonial tradicional con toques modernos… un lugar absolutamente mágico.