Tres experiencias inolvidables

80 Views 0 Comment

Con Catherwood Travels las posibilidades son infinitas… sigue los pasos de los grandes exploradores del pasado a través de las maravillas del Mundo Maya; creamos para ti experiencias únicas que enriquezcan tu visión del mundo. Diseñamos recorridos originales para viajeros afortunados; momentos que lo incluyen todo.

Belleza, aprendizaje y diversión, sin perder la comodidad, el lujo y lo que es más importante la exclusividad de experiencias reservadas para sólo unos pocos… Te ayudamos a crear espacios para encontrarte contigo mismo. .. Aquí tres ejemplos:

Cenotes Privados

Si nadar en un cenote es imprescindible al venir a Yucatan, imagínate tener un cenote solo para ti. Sumérgete en completa privacidad en las aguas sagradas de los cenotes Xocempich y Xchen… Son propiedad privada y se encuentran estratégicamente ubicados, el primero cerca de Chichén Itzá y el segundo cerca de Ek Balam.

Explorar el inframundo de los mayas, largamente oculto por aguas subterráneas es no sólo un privilegio… es una aventura extraordinaria que atesorarás por siempre… puedes realizar una inmersión (de acuerdo al nivel de cada buzo) , con un estricto apego a las medidas de seguridad que harán de esta una aventura placentera e inolvidable.

Calakmul en Helicóptero

Una imponente metrópoli del antiguo mundo maya, aún sin explorar… la vista de esta increíble ciudad surgiendo ante tus ojos desde su escondite de siglos en la selva; mientras te acercas en helicóptero, es una experiencia única.

Catherwood Travels te lleva en un viaje en avioneta o helicóptero a la reserva… el punto de partida es la Hacienda Uayamón, esplendida hacienda restaurada del siglo XVII, donde podrás descansar, rodeado de lujo y buen gusto, de esta maravillosa experiencia.

Los Mayas de Hoy

Con Catherwood viaja en más de un sentido, vive experiencias que te enriquecen a ti y a los demás, llenas de significado y sentido. Te llevamos a sitios donde los mayas trabajan para mejorar sus oportunidades de educación, cuidar el medio ambiente y combatir la pobreza.
En conjunto con Fundación Haciendas del Mundo Maya, organización sin fines de lucro, nuestros viajeros tienen posibilidades de conocer y cosechar en las milpas, trabajar mano a mano con las comunidades, tener encuentros con artesanos y artistas, realizar y patrocinar proyectos sustentables y aprender de la vida cotidiana de los mayas de hoy… Una experiencia que cambiará tu vida.