De Pesca en Isla Pájaros

104 Views 0 Comment

Punta Pájaros se extiende por veinte millas entre la bahía de la Ascensión y la bahía del Espíritu Santo, al sur del estado de Quintana Roo en la península de Yucatán…. Se ubica justo en el centro de una de las áreas protegidas más grandes y hermosas del mundo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Punta Pájaros, es la elección ideal para un pescador, tiene acceso inmediato a las principales zonas de pesca de la bahía de Ascensión… es uno de los mejores lugares en el mundo para pescar con mosca en el mar. El bonefish abunda y puedes pescar en un mismo día el “Gran Slam”: macabí, palometa y sábalo

La protección del viento es una de las grandes ventajas de esta zona; hay hermosos “flats” de agua tansparente, protegidos de los vientos o lagunas en las que es posible róbalos, jureles, barracudas , y otras especies.

Visitar Punta Pájaros en cualquier temporada del año es una experiencia extraordinaria que te acerca a la naturaleza en su estado más puro. Las distintas habitaciones son amplias y bien equipadas con vista al mar, aire acondicionado y pueden recibir a veinte personas cómodamente… es una experiencia verdaderamente fuera de lo comun. Déjanos guiarte.