Una experiencia única en Holbox

69 Views 0 Comment

La isla de Holbox ofrece muchos kilómetros de playas vírgenes con arena coralina, la exuberante vegetación de sus manglares y es además ser refugio de 30 especies de aves migratorias, por lo que no es casualidad que se haya declarado como Área Natural Protegida.

Una de las experiencias más increíbles que puedas vivir está disponible en esta hermosa isla durante unos pocos meses. Al ser el tiburón ballena un ser tan gentil y delicado, no tiene miedo de las personas y permite que se le aproximen buzos o nadadores.

El tiburón ballena es una especie que gusta de moverse lentamente, cerca de la superficie del agua, por lo que observarlos muy de cerca e inclusive nadar con ellos, es muy fácil …
A pesar de ser un tiburón, no comparte los hábitos alimenticios de sus parientes, prefiere filtrar grandes cantidades de agua para retener sus alimentos…. Se cree que la longevidad de los tiburones ballena alcanza los 100 años.

El tiburón ballena es el pez más grande del mundo… Nadar a su lado es definitivamente una de esas experiencias extraordinarias que deben vivirse al menos una vez en la vida… Déjanos guiarte