La experiencia Catherwood es…

369 Views 0 Comment

Catherwood Travels, es un extraordinario punto de partida para conocer la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Sigue los pasos de los grandes exploradores del pasado, a través de las sendas que los llevaron a descubrir las maravillas de Yucatán, sin perder por ello la comodidad, el lujo y lo que es más importante, la exclusividad de experiencias reservadas para sólo unos pocos.

Planeamos viajes y eventos totalmente a la medida.

Con Catherwood Travels las posibilidades son infinitas; creamos para ti experiencias únicas que enriquezcan tu visión del mundo. Diseñamos recorridos originales para viajeros afortunados; momentos que lo incluyen todo; belleza, aprendizaje y diversión… Te ayudamos a crear espacios para encontrarte contigo mismo, descansar, explorar o descubrir, pues cada experiencia que vivas con Catherwood Travels será basada en tus intereses y deseos.

Tours guiados por arqueólogos, expertos de la región y los pobladores mayas.

Guías expertos, académicos y calificados arqueólogos, biólogos, ornitólogos, chefs, historiadores, artistas y artesanos dirigen las aventuras de Catherwood, y te adentran en las regiones más apartadas y los sitios arqueológicos más complejos y de difícil acceso o distantes de las grandes ciudades de la Península de Yucatán… Estos amantes de la naturaleza y de la historia comparten contigo su pasión y conocimiento además de su amor por esta tierra asombrosa, queremos que conozcas más allá de los monumentos, los ecos del pasado y la esencia de esta antigua civilización.

La experiencia de participar en la vida cotidiana de locales.

Nuestros viajeros son siempre invitados a participar activamente con las comunidades… Conoce nuestra gente, historia y naturaleza. La cultura maya está hoy en día más viva que nunca y estamos convencidos de que podemos crear puentes entre los viajeros y la cultura maya y así contribuir con el bienestar social de los habitantes de Yucatán, así como con la conservación del patrimonio cultural, generando oportunidades para las comunidades conectando el valor de su sabiduría y su conocimiento del pasado con su presente.

Acceso exclusivo a haciendas, zonas arqueológicas, cenotes y reservas naturales.

Ya hemos mencionado que nuestras aventuras arqueológicas te llevan a recónditas joyas arqueológicas poco visitadas y en compañía de un arqueólogo experto, pero también tenemos la posibilidad de entrar a sitios no disponibles para la mayoría de los visitantes cuidando siempre de tu comodidad y seguridad.
Sumérgete en completa privacidad en las aguas sagradas de los cenotes Xocempich y Xchen, propiedad privada a disposición de los afortunados viajeros de Catherwood Travels así como una casa de playa en El Cuyo, hermosas haciendas y villas ideales para escaparte unos días, reuniones familiares, planes románticas y celebraciones.