Catherwood te lleva a una lujosa colección de haciendas.

289 Views 0 Comment

Hacienda Uayamon

Construida en 1700, la Hacienda Uayamon refleja la sofisticación de un lujoso centro vacacional con especial interés en la belleza natural que lo rodea. Caminando por sus instalaciones puedes vivir la experiencia de ser un verdadero hacendado, con el lujo que conlleva en la actualidad. Disfruta de su piscina al aire libre, ubicada entre las ruinas, donde antes fuera una bodega de vinos.

El lugar para dormir es más que una habitación común, es toda la que un día fuera la casa de los trabajadores de la ex hacienda Uayamón; una villa amplia que cuenta con las comodidades y lujos actuales. En ella puedes descansar en tu propia hamaca tejida de algodón, además de contar con una terraza, para hacer lo que te apetezca: dormir, leer, oír el cantar de las aves, o simplemente estar sentado y sentir el viento fresco que llega a ti, rozando las hojas de los árboles que están a tu alrededor.

También puedes dar paseos caminando o en bicicleta entre sus instalaciones, luego de ello, disfrutar de una experiencia intercultural en su Spa, ubicado, donde antes estuvo la “tienda de raya”.

Hacienda Santa Rosa

La arquitectura única de la Hacienda Santa Rosa, los jardines que la rodean y todo el equipo de trabajo que la atiende, harán que te enamores de este lugar y de todos los atractivos que posee. Descubre la belleza de esta hermosa propiedad del siglo XVII que se combina con un servicio 100% auténtico y con una calidad excepcional.

Puedes pasar unos días inolvidables descubriendo la vida de la cultura Maya, así como explorando los talleres artesanales, recorriendo los jardines de la Hacienda y disfrutando de los masajes mayas, los cuales te relajaran gracias a las manos mágicas de los especialistas y de los productos tan naturales que utilizan.

Levántate con el cantar de los pájaros y recorre la biblioteca del lugar, así como el jardín botánico y disfruta de la gastronomía en su restaurante, en el cual te deleitarás el paladar con sus deliciosos platillos Yucatecos. La Hacienda Santa Rosa es un lugar que tiene todas las comodidades necesarias para que disfrutes de tu estadía y hagas de ésta algo inolvidable.

Hacienda Temozón

En el ambiente de la selva tropical de la península de Yucatán te espera una hacienda con paredes de corales y blancas molduras. Descubra la belleza de la antigua arquitectura maya a través de este encantador hotel de lujo ubicado en el corazón de la península de Yucatán.

Famosa por sus excelentes servicios, Hacienda Temozón le invita a disfrutar de la más renovadora masoterapia que encontrará en la península de Yucatán. Los atractivos colores pastel y crema, y la exuberante selva subtropical le dan la bienvenida a Hol Be Spa. Relájate entre las rocas naturales en un reconfortante cenote a la luz de las velas, con originales camillas para masajes, pétalos de flores y productos de spa autóctonos.

Por la noche, disfruta de una cena romántica en un escondite perfecto junto a la luz de las velas y el sonido de los pájaros.

Hacienda San José

Los caminos mágicos de las arcadas con flores perfectamente cortadas y los senderos de tierra te darán la bienvenida en Hacienda San José. Los exquisitos toques de color existentes en cada rincón de la hacienda resaltan los días y aportan misterio a las noches con el centelleo de las velas.

Ubicado en la parte norte de la península de Yucatán, esta histórica casa de plantación está cerca del centro arqueológico de Chichén Itzá y emana un ambiente propio del pasado. Tu estancia en Hacienda San José comprenderá los aspectos históricos de nuestra cultura en tanto que mantiene el lujo de nivel internacional en las instalaciones más elegantes. Pasa una mañana en la piscina al aire libre finamente construida, entre la exuberante vegetación y flora tropical, y descansa bajo el sol brillante en una de las hamacas del lugar.

Siéntete mimando en la cabaña del spa al aire libre o comparta un masaje con alguien especial bajo los altos techos con vigas de madera. Luego, disfruta de la cocina gourmet regional e internacional con vistas a los principales jardines o de una cena romántica entre los senderos de tierra naturales, las raíces de los árboles exóticos y la luz de las velas.

Hacienda Puerta Campeche

Este lujoso hotel es una joya que muestra perfectamente restaurado una colección de casas históricas del siglo XVII, una rica paleta de colores elegida y una variedad de texturas caracterizan Hacienda Puerta Campeche, aquí podrá disfrutar de lujosas amenidades y servicios característicos de un hotel de cinco estrellas.

En sus edificios originales están localizadas sus 15 habitaciones y suites y han sido totalmente remodeladas para adaptarse a las necesidades del hotel. Cuenta con confortables camas, burós y closet hechos de madera tropicales oscuras, frescos pisos de azulejos y grandes clavijas en las paredes de piedra donde se cuelga las hamacas tejidas de algodón, por las que la península de Yucatán es tan famosa, y que permiten a los huéspedes dormir al estilo maya.

Otro punto que es importante mencionar es la exclusiva piscina que se alberga en este lugar, la cual ha sido construida a modo de esta parezca un pasadizo secreto en el que te puedes perder y olvidar de todo lo que te rodea, encontrando paz y tranquilidad.