Luna de miel eterna con Catherwood Romance.

149 Views 0 Comment

La Península de Yucatán es un destino extraordinario para los enamorados, el cielo estrellado por las noches es asombroso, los atardeceres se pintan de colores mágicos, el clima es templado y la naturaleza es gentil; todo parece planeado por cupido para el romance… Hay cientos de lugares ideales para ir en compañía de esa persona especial y disfrutar de momentos inolvidables, déjanos contarte algunas de las experiencias más románticas que Catherwood Travels tiene para ti, estamos listos para cambiar su forma de ver la vida juntos.

Hacienda Tekik de Regil, restaurada para ver brillar el amor.

Al llegar por primera vez a Tekik de Regil es causa de asombro la monumental grandeza de la casa principal con sus setenta metros de largo, sus imponentes columnas de estilo romano-corintio y su elegante balaustrada que baja por los extremos de una amplia escalinata. La piscina está bellamente integrada en esta que es una de las haciendas más hermosas y mejor conservadas de Yucatán… Nadar en ella con la persona que amas y nadie más es una experiencia única.

Esta monumental hacienda es un hermoso lugar, ideal para bodas, que ofrece increíbles espacios, jardines y antiguas edificaciones; es un escenario espectacular. Otra actividad que podrás disfrutar en Tekik de Regil es una clase de cocina en pareja, una actividad con múltiples beneficios para los enamorados que, en definitiva, los unirá más. A través de la cocina pueden darle rienda a la creatividad y aprender más de la cultura yucateca a través de sus platillos.

La Casa Azul en el Pueblo Amarillo.

Izamal abre su cielo azul para dejar escapar los destellos dorados de su arquitectura. Este pueblo mágico de Yucatán es conocido por el color amarillo presente en todas las casas y construcciones… Caminar o dar un paseo en calesa por sus antiguas calles empedradas, donde puedes encontrar en la misma cuadra una encantadora tienda tradicional, una iglesia y una pirámide lo que será una experiencia única.

La Casa Azul en el Pueblo Amarillo parece el título de un cuento de hadas, y de alguna manera lo es. Esta propiedad de Catherwood Travels enclavada en el centro de este pequeño pero asombroso pueblo es una encantadora casa colonial que tiene una antigua pirámide maya en el patio. También ofrece un dormitorio, un baño completo con bañera y ducha, una sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada, todas con aire acondicionado. Un pequeño paraíso privado sólo para ustedes dos.

Belleza natural y cenote privado que enamora.

Si tu idea de romance es estar en contacto con la naturaleza prepárate para conocer la belleza del cenote Xocempich, situado en un entorno exuberante y sereno. Flotar con tu pareja mientras disfrutan de la vista de las raíces colgantes, plantas tropicales y el silencio sólo interrumpido de vez en cuando por las aves los transportará a otro mundo, lo mejor de todo es que está propiedad se encuentra en exclusiva para los afortunados invitados de Catherwood, así que esta experiencia sólo la compartirás con tu pareja.

Xocempich se encuentra cerca de Chichén Itzá, la zona arqueológica más conocida de Yucatán que puedes conocer antes de venir a refrescarse, también podrás disfrutar de un romántico paseo en bicicleta con la exuberante vegetación de testigo. Complementen su visita al cenote con las delicias culinarias preparadas siguiendo la tradición gastronómica maya por las manos de los habitantes de las comunidades cercanas.

Cena a la luz de las velas en San José.

Al entrar en Hacienda San José lo primero que notas es el cuidado y atención especial que ponen a sus jardines, puedes recorrer los caminos, adornados con arcos de flores, de esta histórica construcción que en su momento fue una importante plantación henequenera. Comenzar el día desayunando en sus jardines con tu pareja será una experiencia de ensueño. El resto del día pueden disfrutar de la piscina, tomar el té al atardecer y recorrer la hacienda tomados de la mano.

Disfruta de una cena exquisita a la luz de las velas, al pie de un árbol asombroso. La carta de vinos es inusualmente buena, viaja en el tiempo a un momento de esplendor y buen gusto; y más que eso, haz que el tiempo se detenga para ustedes, te garantizamos que el momento será único.

Estas son sólo algunas de las mil ideas y escenarios para vivir días inolvidables con tu pareja en Yucatán, ya sea sólo para pasear, para comprometerse, casarse o una fantástica de luna de miel, Catherwood Travels está listo para recibirte y ayudarte a crear recuerdos que durarán toda la vida… Let us guide you.