El evento de tus sueños en una propiedad histórica de Yucatán.

241 Views 0 Comment

Catherwood Travels trabaja de la mano con Private Haciendas para ofrecer una inigualable colección de propiedades históricas, en la misteriosa y mágica Península de Yucatán, cuya belleza e imponencia crean la atmosfera perfecta para albergar sonrisas amistosas, abrazos fraternales o lágrimas de felicidad en eventos que aspiran a ser inolvidables. Queremos ayudarte a lograr que tu boda, evento corporativo o eventos social sea excepcionalmente memorable, divertido y diferente, a continuación, te contamos algunos ejemplos… Let us guide you.

Comencemos hablando de las bodas. Private Haciendas cuenta con propiedades, disponibles en exclusiva para los clientes de Catherwood Travels, ubicadas en todo Yucatán, cerca de las mejores atracciones naturales y culturales que van desde haciendas privadas enclavadas en la jungla, casas en playas paradisíacas, hasta villas coloniales en la impresionante ciudad de Izamal. Cada una ha sido restaurada meticulosamente, conservando su encanto original al tiempo que incorpora comodidades modernas y ambientes exquisitos. Deja que la magia de estos recintos con una gran importancia histórica y entorno extraordinario sean el escenario para dar el sí.

En gustos se rompen géneros y cada pareja imagina de una manera el día de su boda. Las posibilidades son infinitas, en Catherwood Travels contamos con una amplia experiencia trabajando con los mejores y más reconocidos wedding planners así como banqueteras y prestadores de servicios especializados para lograr concretar hasta el más mínimo detalle de tu boda justo como lo tenías planeado. Una alternativa para tener una celebración diferente es llevar a cabo una boda maya, un ritual ancestral que se han conservado a través de los años por medio de las narraciones de los descendientes mayas y hallazgos arqueológicos. Algunas de las mágicas propiedades para dar el sí son las haciendas Tekik de Regil, Itzincab de Cámara, Tamchen o la Hacienda San Pedro Ochil, entre otras.

El silencio se ha convertido en la última frontera para alcanzar la auténtica tranquilidad, el descanso que merecemos. De ahí que el silencio, reservado hoy sólo para unos pocos, se haya convertido en el nuevo lujo… Encuentra el bienestar mental-corporal, entre la selva y el cielo de Yucatán, despréndete del acelerado mundo que habitamos cotidianamente. Retoma energía y deja ir con la intención de relajación total. Céntrate y revitalízate. Relaja la mente y el cuerpo. En Catherwood Travels diseñamos retiros de yoga, meditación y sanación con maestros reconocidos de diferentes tradiciones y técnicas.

Diseñamos retiros guiados por artistas y facilitadores expertos en técnicas de creación, y expresión creativa, integración y colaboración. para grupos de amigos, familias, organizaciones o equipos de trabajo. Creación y expresión Artística; espacios ideales para el aprendizaje, contextos para co-crear y ambientes para la introspección creativa. Todos los retiros pueden incluir observación de aves, clases de cocina y conocimiento del mundo maya.

San Pedro Ochil, disponible en exclusiva con Catherwood Travels, actualmente cuenta con la instalación del artista californiano James Turrell construida en la boca del cenote de la hacienda: “Árbol de Luz”. Es una propuesta artística de iluminación, una sinfonía de luz dentro de un anfiteatro, y, por si fuera poco, ha sido escenario de espectáculos místicos y sofisticados de varios artistas de la talla del pianista Philip Glass. Además, busca convertirse en un centro cultural en cual tengan cabida espectáculos de distintas expresiones artísticas del más alto nivel, en el cual tú puedes organizar un evento.

Con Catherwood Travels también puedes llevar tus reuniones empresariales al siguiente nivel, impresiona a tus socios e invitados con la magnificencia de las haciendas en Yucatán, por ejemplo, la Hacienda Temozón cuenta con una señorial sala de juntas en la cual podrás asombrar, además de consentir con una riquísima comida muestra de la gran gastronomía yucateca. Unas noches de encanto en está propiedad serán la mejor manera de cerrar ese trato.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo las propiedades de Catherwood Travels pueden albergar el evento de tus sueños, ya sean convenciones, conferencias, retiros de yoga, talleres de integración, juntas de consejo, celebraciones especiales o eventos culturales.