Un vistazo a Itzincab Cámara

113 Views 0 Comment

“¡Gracias por permitirnos disfrutar de tanta belleza, armonía y sobre todo una hermosa magia!
El personal es muy atento. Deseamos que continúen preservando la belleza de esta Hacienda.”

-Familia Hernández, Montero, Ortiz y Robles, diciembre de 2018.

Itzincab, cuya etimología viene de la fusión entre dos vocablos “itsi’n”, que significa hermano; y “cab”, tierra, está edificada sobre un antiguo sitio Maya, por lo que sus muros comparten una cantidad de historias impresionantes y llenas de magia, alojarte aquí te transportará a tiempos pasados en los que la vida tenía una sencillez envidiable, unos días aquí serán como un viaje al pasado sin dejar de lado las comodidades modernas con las que Private Haciendas ha habilitado este hermoso espacio ideal para la relajación en un ambiente exclusivo.

Tradicionalmente las haciendas se ubicaban en antiguos asentamientos mayas, por lo que casi todas cuentan con restos arqueológicos, Itzincab no es una excepción, en su terreno cuenta con una milenaria pirámide desde cuya cima se puede contemplar la puesta de sol y una vista incomparable de la selva; para muchos el verdadero encanto de Itzincab radica en sus áreas verdes, terrazas, albercas, patios y jardines. Esta pirámide se ha mantenido intacta para el asombro de los huéspedes y visitantes, la magia que le brinda a esta hacienda es tal que constantemente es usada para sesiones de fotografía entre cosas de moda.

Rodeada de tanta magia y misticismo, no es de extrañar que la Hacienda Itzincab Cámara sea un lugar ideal para ver florecer el amor, por lo mismo constantemente parejas deciden dar el sí en esta hacienda, celebrando bodas increíbles en un escenario que conecta con nuestra cultura y antepasados, toda una joya mexicana, así se podría definir esta Hacienda, que además ofrece todos los servicios que necesitas para convertir una boda en el evento del año hasta para 200 personas.

Esta hacienda se encuentra a sólo 35 minutos de Mérida y está equipada con catorce lujosas habitaciones equipadas con aire acondicionado y baños privados, tres piscinas ubicadas en los exuberantes jardines, sala y comedor, sala de lectura, área de masajes y meditación, cocina totalmente equipada, sala de conferencias, Internet inalámbrico en áreas comunes y Helipuerto.

Además la hacienda está totalmente equipada con cocineros capacitados para los más altos estándares en cocina regional, junto con jardineros, amas de casa, camareros y un gerente residente. La distribución de las habitaciones hace de esta hacienda un lugar ideal para reuniones familiares o retiros, y la ciudad circundante de Itzincab cuenta con cuatro talleres de artesanos. Visitar Esta hermosa propiedad es una experiencia que te cambiará para siempre… Déjanos guiarte.