Tres Paraísos Privados en Izamal

181 Views 0 Comment

Cada una de las propiedades de Private Haciendas consta de edificios históricos fielmente restaurados, conservando en algunos casos baldosas, acabados originales y mobiliario de época, para ofrecer al viajero el auténtico estilo de la vida de los hacendados en su época de esplendor, sin prescindir, no obstante, de las comodidades que ofrece la vida moderna, Let us guide you.

Catherwood Travels te lleva a estos espacios creados para para descansar, recuperar energía y ser feliz, ideales para reuniones familiares, escapadas románticas y celebraciones. El personal que estará pendiente de todos tus deseos es famoso por la calidez de su trato, mientras que la inusual belleza de cada propiedad hace que hospedarte en ellas sea probablemente la experiencia más extraordinaria que un viajero viva en México… Aquí te contamos sobre tres ejemplos que puedes encontrar en Izamal

Casa de Madera

Este recinto de paz combina sabiamente estilo colonial, encanto provinciano y exuberante naturaleza. Situada en un vecindario residencial, a un paso del centro de Izamal, esta propiedad fue magníficamente restaurada, con casi total apego al diseño original; se lograron rescatar valiosos elementos tales como los murales troquelados a mano.

La sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada se encuentran en la antigua sección de la casa. En una moderna construcción adyacente figuran cuatro amplias habitaciones, todas con baño privado y aire acondicionado. A pesar del innegable encanto de la casa, los jardines cautivan al visitante, que no querrá salir de ahí. La alberca es perfecta para refrescarse después de una jornada de expedición, y la terraza, con vistas a un estanque con lirios, es el lugar ideal para tomar un aperitivo.

Encuentra más información aquí: Casa Madera

Casa Azul

Esta maravillosa propiedad tiene una particularidad única y completamente extraordinaria: en su patio posterior prevalecen los vestigios de una pirámide maya. Su única habitación, de cama queen size, cuenta con aire acondicionado, baño completo con tina y regadera. La casa tiene sala de estar y cocina totalmente equipada. El patio y el jardín posterior, al pie de la pirámide, son áreas ideales para descansar, relajarse, meditar o simplemente disfrutar una cena a cielo abierto.

Como ya es costumbre, el estilo característico de Catherwood está presente en cada rincón de la casa, lo que no deja de sorprender al visitante. La Casa Azul integra con sorprendente naturalidad, una íntima atmósfera hogareña y el refinamiento característico de un hotel de gran lujo.

Conoce más aquí: Casa Azul

Casa de los Artistas

Estilo y sofisticación son los sellos distintivos de la Casa de los Artistas. Tras una modesta entrada, se halla una espléndida morada que combina la arquitectura tradicional con el diseño de punta para crear un escenario donde cada habitación revela un estilo peculiar. La Casa de los Artistas cuenta con sala de estar, comedor, estudio y cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones (cuatro en el ala original y dos en un anexo moderno) tienen aire acondicionado y baño privado. Cuenta, además, con áreas perfectamente adecuadas para el descanso y la relajación, desde un idílico estanque con flores de lirio (en el centro de la propiedad), hasta una alberca en el patio trasero, además de la terraza con jardín y el lounge techado, desde donde es un placer admirar las noches estrelladas.

La Casa de los Artistas es un refugio a la medida de los viajeros que buscan un rincón íntimo enclavado en una población que preserva su encanto primitivo, al margen de la influencia del gran turismo.

Encuentra más detalles: Casa de los Artistas