Déjanos guiarte a través de Yucatán.

100 Views 0 Comment

Con Catherwood Travels viajarás en más de un sentido, vive experiencias que te enriquecen a ti y a los demás, llenas de significado y sentido. Te llevamos a través de la exploración y el descubrimiento, la sorpresa y el misterio, con un acceso exclusivo sin comparación, a la Península de Yucatán, let us guide you.

Guías expertos y calificados arqueólogos dirigen las aventuras de Catherwood, y lo adentran en las regiones y los sitios arqueológicos más complejos y de difícil acceso o distantes de las grandes ciudades de la Península de Yucatán para observadores, viajeros y exploradores que buscan sentir, entender y disfrutar, descansar y soñar.

Las aventuras arqueólogicas lo llevan desde los atractivos sitios obligados hasta recónditas joyas arqueológicas poco visitadas y en compañía de un arqueólogo experto tenemos la posibilidad de entrar a sitios no disponibles para la mayoría de los visitantes.

Puedes encontrar más información de los expertos aquí

Catherwood Travels y Private Haciendas ponen a la disposición de nuestros exclusivos aventureros villas y haciendas privadas, edificios históricos fielmente restaurados que conservan, en algunos casos, baldosas, acabados originales y mobiliario de época, para ofrecer al viajero el auténtico estilo de la vida de los hacendados en su época de esplendor, sin prescindir, no obstante, de las comodidades que ofrece la vida moderna. Estas propiedades se encuentran conveniente distribuidas por toda la península, esperando a los más afortunados aventureros para brindarles un autentico descanso rodeado de magia que captura la esencia del sur de México.

Puedes encontrar más información de los tesoros de Private Haciendas en un blog anterior

En conjunto con Fundación Haciendas del Mundo Maya, organización sin fines de lucro, nuestros viajeros tienen posibilidades de conocer y cosechar en las milpas, trabajar mano a mano con las comunidades, tener encuentros con artesanos y artistas, realizar y patrocinar proyectos sustentables y aprender de la vida cotidiana de los mayas, guías y sabios del tiempo de ayer y de hoy… Una experiencia que cambiará tu vida.

Conoce más de nuestras fundaciones aquí

Sigue los pasos de los grandes exploradores del pasado, a través de las sendas que les llevaron a descubrir las maravillas del Mundo Maya. Con Catherwood Travels las posibilidades son infinitas; creamos para ti experiencias únicas que enriquezcan tu visión del mundo. Diseñamos recorridos originales para viajeros afortunados; momentos que lo incluyen todo; belleza, aprendizaje y diversión… Te ayudamos a crear espacios para encontrarte contigo mismo, desde nadar en un cenote privado hasta volar en helicóptero a Calakmul, observar aves en una isla privada o visitar los talleres de los más talentosos artesanos de Yucatán.

Conoce más de las experiencias a las que Catherwood te da acceso aquí