La boda de tus sueños en Yucatán

349 Views 0 Comment

Catherwood Travels trabaja de la mano con Private Haciendas para ofrecer una inigualable colección de propiedades históricas, en la misteriosa y mágica Península de Yucatán, cuya belleza e imponencia crean la atmósfera perfecta para albergar sonrisas amistosas, abrazos fraternales o lágrimas de felicidad en eventos que aspiran a ser inolvidables. Queremos ayudarte a lograr que tu boda sea excepcionalmente memorable, divertida y diferente… Let us guide you.

Private Haciendas cuenta con propiedades, disponibles en exclusiva para los clientes de Catherwood Travels, ubicadas en todo Yucatán, cerca de las mejores atracciones naturales y culturales que van desde haciendas privadas enclavadas en la jungla, casas en playas paradisíacas, hasta villas coloniales en la impresionante ciudad de Izamal. Cada una ha sido restaurada meticulosamente, conservando su encanto original al tiempo que incorpora comodidades modernas y ambientes exquisitos. Deja que la magia de estos recintos con una gran importancia histórica y entorno extraordinario sean el escenario para dar el sí.

En gustos se rompen géneros y cada pareja imagina de una manera especial el día de su boda. Las posibilidades son infinitas, en Catherwood Travels contamos con una amplia experiencia trabajando con los mejores y más reconocidos wedding planners así como banqueteras y prestadores de servicios especializados para lograr concretar hasta el más mínimo detalle de tu boda justo como lo tenías planeado.

Una alternativa para tener una celebración diferente es llevar a cabo una boda maya, un ritual ancestral que se han conservado a través de los años por medio de las narraciones de los descendientes mayas y hallazgos arqueológicos. Algunas de las mágicas propiedades para dar el sí son las haciendas Chichí de los Lagos, Itzincab de Cámara, Tamchen, Tixnuc, Tacubaya o la Hacienda San Pedro Ochil.

Nuestras exclusivas propiedades son un lugar ideal para recibir a la familia e invitados en sus exuberantes jardines, elegantes salones o junto a nuestros espectaculares cenotes privados y piscinas. El personal del evento… las posibilidades están limitadas sólo por tu imaginación.