Tres ideas para pedir su mano en Yucatán

73 Views 0 Comment

Yucatán es una tierra mágica, que además de ser rica en cultura, esconde miles de rincones que podrían ser el set perfecto para una exitosa película romántica; cenotes perdidos en la selva, haciendas restauradas o en ruinas, pueblos mágicos, zonas arqueológicas místicas y una alucinante gastronomía. Catherwood Travels puede ser tu mejor aliado para llevar a cabo ese romántico plan que terminará en un sí rotundo. Aquí te compartimos algunas ideas para volver ese momento único el inicio de una nueva vida llena de amor; déjanos guiarte.

1.- En un picnic al pie de un cenote privado

Imagina que te despierta el cantar de los pájaros y al abrir los ojos tienes a tu persona favorita al lado, juntos en la encantadora habitación de una antigua hacienda henequenera de Yucatán, se dan un baño, visten y salen a desayunar, la mesa les espera bajo un milenario árbol, en el exuberante jardín o el rincón de la propiedad de Private Haciendas que tenga mejor pinta esa mañana, este espacio ha sido dispuesto exclusivamente para ti y tu pareja. Un exquisito desayuno es la mejor manera de prepararse para un día lleno de aventuras. Posteriormente preparan las cosas y salen rumbo para un mitológico reino maya, Uxmal les espera.

La experiencia de visitar Uxmal, uno de los sitios más complejos y majestuosos de Yucatán, con un arqueólogo experto de Catherwood Travels es algo sencillamente inolvidable, ellos harán de todo para que Uxmal cobre vida ante sus ojos. Después de caminar bajo el sol de la tierra del mayab es momento de refrescarse, y no hay mejor manera de hacerlo por aquí que en un cenote.

Cenote Xocempich está situado en un entorno exuberante y sereno. Llegar a este mágico lugar requiere caminar por varios tramos de escalones. Una vez que lleguen a la parte inferior, tú y tu pareja se encontrarán un magnífico escenario que les transportará lejos de la vida cotidiana… literalmente a otro mundo, aquí podrán tener un exquisito picnic con bebidas refrescantes, nadar mientras disfrutan de la vista de las raíces colgantes, plantas tropicales y el silencio. Es el momento, busca ese anillo en tu bolsillo y arrodíllate.

2.- En la azotea de Casa de los Artistas en Izamal

Calles con fachadas unificadas en un acogedor color amarillo, delicias gastronómicas, historia, tradición, alegría y buenas experiencias acompañan a quien visita Izamal, un pueblo mágico de Yucatán que tiene todo lo que un par de viajeros necesitan para atesorar recuerdos apasionados.

En la ciudad de las tres culturas es donde Private Haciendas pone a tu disposición “Casa de los Artistas”, una de sus tres propiedades en Izamal, que tras una modesta entrada esconde una espléndida vivienda que combina la arquitectura colonial tradicional con toques modernos, creando un entorno único donde cada habitación muestra su propio carácter especial con una atmosfera única.

La Casa de los Artistas tiene todo lo necesario para que un par de enamorados se refugien por unos días en un ambiente de paz y relajación. Cuenta con una sala de estar, comedor, estudio y una cocina totalmente equipada, así como agradables espacios para relajarse, desde el estanque de lirios en el centro de la casa hasta la piscina en el patio trasero, la terraza del jardín y el salón en la azotea, un lugar ideal para una noche de observación de estrellas. Después de unas noches escoge cuál es tu rincón favorito de la propiedad, mira a los ojos a tu otra mitad y hazle la pregunta más importante que has hecho hasta ahora.

3.- En una zona arqueológica sin restaurar.

Muy probablemente no hayas escuchado hablar de Huntichmul y Kiuic, esto se debe a que son secretos esperando ser descubiertos por ti en medio de la selva de Yucatán, en la Ruta Puuc. Estas zonas arqueológicas, que han sido muy poco estudiadas y no han recibido ningún tipo de restauración, te darán la oportunidad sentir el asombro que sintieron los primeros exploradores de tiempos remotos al recorrer Yucatán, una experiencia digna de compartirse únicamente con la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida, ¿estás listo para preguntarle?

Estos sitios se encuentran disponibles en exclusiva para los afortunados viajeros de Catherwood Travels, lo cual te da la oportunidad de recorrer la zona en completa privacidad con tu pareja y uno de nuestros arqueólogos expertos quién podrá contarles lo que se sabe hasta el momento, además de guiarles a través de este tesoro abandonado por el tiempo, al que sólo un puñado de afortunados han tenido la oportunidad de conocer, recorrer estos antiguos sitios en los que el tiempo se detienen es un gran escenario para sorprender a esa persona especial, ¡su cara de sorpresa no tendrá precio!

Estos son sólo unos ejemplos de todas las opciones que Catherwood Travels tiene disponibles para ti, nuestra especialidad es realizar programas de viaje a la medida de los viajes más exigentes del mundo, ofreciendo un mosaico de opciones que te dará la libertad de diseñar tu experiencia con una variedad de mundos y dimensiones, siempre cumpliendo hasta el más pequeño de tus deseos. Déjanos guiarte.